Nuestra Historia…​

Our history…

El lunes 27 de mayo del 2007, comenzó nuestro sueño, en nuestra ciudad de La Consulta, en un pequeño salón de 11 m2. Quien escribe Luciano, con muy pocos recursos económicos y con apoyo familiar, incursione en el rubro de Video Club. No fue para nada fácil, crear un espacio óptimo con el cual proporcionar a los habitantes locales un servicio de calidad.

En agosto del 2013 una inclemencia climática, hizo que nuestro comercio tuviera pérdidas materiales, lo que nos llevó a replantearnos una solución próxima en lo que respectaba a nuestra infraestructura, fue entonces que por casi dos años y medio construimos nuestro local a pulmón, y el 29 de noviembre del 2015 inauguramos nuestra sucursal de 60 m2 aproximadamente, en la cual estamos hasta la actualidad.

El 24 de diciembre del 2016, nació Service Flash Mendoza, cuyo objetivo fue el de resolver las necesidades locales referidas a la construcción y servicios relacionados a este.

En la actualidad estamos con un nuevo proyecto que es GIL (Grafica-Imprenta-Librería), la cual está en desarrollo y a la brevedad esperamos que esté en funcionamiento.

¿Cómo nació conecta2 por la Web?

Cuando el 20 de marzo a las 00:00 hs comenzó la cuarentena por el COVID-19, y con el pasar de los días, al ver la realidad que ello conlleva, me propuse buscar una solución que contemplara poder conectar a dos personas en forma directa sin intermediarios, fue allí donde surge “Conecta2 por la Web”, con poco conocimiento en la generación de aplicaciones y páginas web, me puse a investigar y luego de horas de estudio, pruebas y errores he llegado a la página que usted usa en este momento, la cual seguirá siendo modificada según las necesidades que con el correr del tiempo surjan, y siempre las mismas tienen como premisa ayudar a las partes conectadas.

Desde ya espero que les sea de su utilidad, muchas gracias por su tiempo y lectura de este post.

Atte. MATIAS Luciano Noé.

Nuestras Marcas​
OUR BRANDS​

ZONA DVD MENDOZA

00002

00003

00004

¿Qué es Conecta2 por la Web?

What is Connect2 on the Web?

Conecta2 por la Web es un sitio web, que permite la rápida conexión entre dos partes, siendo por ello el objetivo principal de la misma, “SER SOLO NEXO" un producto y/o Servicio y público en general.

En lo que respecta a los términos y condiciones de uso del sitio puede acceder mediante el siguiente link.

Nuestra plataforma puede utilizar Redes sociales como: Facebook; Flickr; Instagram; Line; LinkedIn; LLamadas; Página Web; Pinterest; Reddit; Skype; Telegram; Tumblr; Twitter; Whatsapp; Youtube; Viber, entre otros, como así también Llamadas Telefónicas para aquellos que no posean alguna red social.

Sea cualquiera de las redes anteriormente mencionadas, llamadas telefónicas u otro medio no descripto en forma conjunta con un isologo serán el punto de conexión entre la parte que ofrece un Producto y/ Servicio y aquella que necesita de este.

RECUERDE…Nuestra Página y Marca no se hace responsable por problemas surgidos entre las partes conectadas, como así también no cobramos comisión alguna por nuestro servicio, solo servimos como nexo de conexión.

Autoría y Edición de esta Página Web, por Luciano Noé MATIAS | La Consulta, San Carlos, Mendoza, Argentina | C.P.5567 | Copyright © 2020 Conecta2 Por La Web, un producto de Service Flash Mendoza.