Es un espacio dependiente del Municipio de San Carlos ubicado en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Con el propósito de establecer la menor distancia posible entre los sancarlinos y su departamento, dinamizar la promoción del Turismo, el Deporte y la Cultura de San Carlos, El Portal inicia sus actividades y abre las puertas al público en Septiembre del 2019.

San Carlos Del Viluco

Imágenes de nuestro querido Departamento de San Carlos, donde se puede apreciar la belleza de sus paisajes…
Images of our beloved Department of San Carlos, where you can appreciate the beauty of its landscapes ...

Restaurantes / Pub / Confiterías

Restaurants / Pub / Confectioneries

Delivery Gastronómico

Gastronomic Delivery

Bodegas

Wineries

Hoteles / Hostel / Otro

Hotels / Hostel / Other

Elaboración de Alimentos Para Llevar

Food Carry Out

Es un espacio dependiente de nuestro sitio web, cuyo propósito del mismo es la de proporcionar circuitos saludables para la realización de actividades físicas. La información que este proporciona es de uso público, y se obtiene por colaboradores desinteresados cuyo fin es de compartir sus experiencias dentro y fuera de nuestro departamento.

RECUERDE…Nuestra Página y Marca no se hace responsable por problemas surgidos entre las partes conectadas, como así también no cobramos comisión alguna por nuestro servicio, solo servimos como nexo de conexión.

Autoría y Edición de esta Página Web, por Luciano Noé MATIAS | La Consulta, San Carlos, Mendoza, Argentina | C.P.5567 | Copyright © 2020 Conecta2 Por La Web, un producto de Service Flash Mendoza.